El Z! Live Rock Fest que celebrará su undécima edición del 11 al 13 de junio de 2026 en el recinto ferial IFEZA de Zamora anuncia las incorporaciones de Evil Invaders y Dominum al cartel, el traslado de Brothers Of Metal al sábado y la salida de Crematory y Adam And The Metal Hawks (AMH) por motivos ajenos a la organización.

El Z! Live Rock Fest reajusta el cartel de su edición de 2026 con dos incorporaciones que elevan el nivel de intensidad y espectáculo del cartel, manteniendo su apuesta por la diversidad y la calidad dentro del metal.

Segundo PlayList de Mayo con los videoclips de Frontline, State Of Illusion, Tanzwut, Dan Byme, Anubis, Sterbhaus, Abandon Agony, Blackment, Alimañas, Javier Solo & Kutxi y Fernando Madina, Cilconautas, The Buzzos, Twin Forest, Black Spikes, Shadowborne, Eric Grönwall, Hell In The Club, China, Evergrey y Sha-Boom.

Subir el volumen y disfrutadlos.
 

Mala Reputación regresan con su nuevo EP titulado "Queda entre nosotros" un trabajo compuesto por 5 canciones.

Desde aquel EP llamado "La Belleza" (2020), que tuvo la mala fortuna de coincidir con la pandemia, los de Cangues d'Onís se tomaron un descanso de lo más natural (con alguna aparición puntual) sin anuncios ni comunicados grandilocuentes. No era necesario.

'Sabates Noves' en colaboración con Quini de Benito Kamelas y 'Volar' junto a Guillem Solé cantante de Buhos son los dos nuevos singles y videoclips de adelanto del nuevo disco de Ramonets

'Sabates Noves' con Quini de Benito Kamelas es una canción incluida en su álbum "Flipa", que celebra la emoción de estrenar zapatillas nuevas y la aventura de salir a explorar el mundo. Con ellas podremos conseguir todo lo que nos propongamos.

Con más de dos décadas de trayectoria a sus espaldas, Mandrágora Negra se consolida en este 2026 como uno de los estandartes más incombustibles del Metal Melódico en castellano.

Originarios de Irún, el grupo ha sabido navegar por las mareas del Rock con una identidad propia, fusionando la fuerza del Power Metal con una sensibilidad melódica que conecta directamente con el corazón de sus seguidores.

Tras la publicación de 'Dalla Mia Parte Della Strada', Talco presenta 'Disco Inferno', el segundo single extraído de "FREĒK", el nuevo trabajo de la banda italiana que verá la luz próximamente y que marcará una nueva etapa artística dentro de su trayectoria.

Con más de dos décadas de carrera a sus espaldas y después de una de las giras más importantes de su historia, la banda afronta este nuevo capítulo con una mezcla de gratitud, ambición y renovación creativa.

Preparándose para su inminente nuevo disco, Lethargus lanza 'Back to Black', un metal cover de la mítica canción de la inmortal Amy Winehouse, ya disponible en todas las plataformas digitales.
 
Acompañan al lanzamiento con un videoclip que refuerza la historia de la canción y de cómo la vida te trata como un juguete a veces y que ya puedes disfrutar en Youtube.
 

Susan Santos presenta 'El Camino', primer single y videoclip de su nuevo disco "Camino Diablo", que se publicará este otoño y vendra acompañado de una nueva gira.

Hay senderos que no se recorren, se sobreviven. El Camino del Diablo —o Devil’s Highway, la ruta milenaria que atraviesa el desierto entre Arizona, California y México— lleva siglos siendo frontera entre el mundo y el vacío. Susan Santos lo ha convertido en el punto de partida en “El Camino”, primera entrega de un nuevo trabajo que transita veredas más country que en trabajos anteriores.